La compañía de Martin Sorrell, S4 Capital, fusiona Cashmere con Media.Monks

S4 Capital continuó su serie de mergers estratégicos con un acuerdo que llevó a Cashmere, de Los Ángeles, dentro del grupo. El movimiento siguió el modelo de acciones previas, como cuando fusionó la agencia dentro de Media.Monks, creada sólo un mes atrás dentro de las principales marcas de S4: el brazo de contenidos Media.Monks y el de data y digital Mighty Hive.

El movimiento añade elementos creativos multiculturales dentro del grupo global. Taco Bell designó a Cashmere como su primera agencia cultural de récord en agosto, y la agencia ha creado trabajos culturalmente relevantes para marcas como Jack in the Box, DoorDash, Danone North America, Nascar, Facebook y Google. Toda la C-Suite de Cashmere y el 75% del staff de la agencia son multiculturales, y el shop ha creado iniciativas como OneOpp, una coalición para la reforma policial y la justicia racial.

“Cuando se observa cómo está cambiando Estados Unidos y los pulsos o tendencias relacionadas con la diversidad, inclusión y olas culturales, en mi mente se produce una alianza natural entre Media.Monks y Cashmere”, dijo Martin Sorrell, chairman ejecutivo de S4 Capital.

- Contenido relacionado -