Corbis/Latinstock ha presentado su último informe creativo en el cual se mete de lleno en el mundo gastronómico bajo el nombre de “La comida de hoy”.

La comida de hoy es el nuevo informe creativo de Corbis/Latinstock

Corbis/Latinstock ha presentado su último informe creativo en el cual se mete de lleno en el mundo gastronómico bajo el nombre de “La comida de hoy”.

Corbis enfoca este nuevo informe en los hábitos alimentarios de los consumidores durante la última década y el profundo cambio que han experimentado. Ya sea por razones de presupuesto, salud o conciencia con el medio ambiente, el consumidor actual está mejor informado que nunca sobre cuestiones alimentarias, y a menudo demuestra un interés activo por cómo y dónde se obtienen los alimentos, además de su valor nutricional.

 

Por consiguiente, la cultura gastronómica está también en auge, pues se dedica más tiempo a cocinar, salir a comer y, por supuesto, disfrutar de la comida. Ahora que la comida se fotografía más que nunca, las preferencias en cuanto a la imagen están empezando a evolucionar para reflejar de una forma más precisa los gustos y valores cambiantes de la sociedad moderna.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio