Los platos y la comida cobran vida en Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. Presenta hoy un nuevo spot en el que los platos cobran vida y personalidad propia para animar a los usuarios a pedir comida a domicilio y descubrir nuevos sabores a través de la app de Just Eat. El nuevo anuncio forma parte de una plataforma creativa 360º que incluye, además, acciones en otros medios. 

El nuevo spot de Just Eat está protagonizado por diferentes platos de comida que son personajes animados con personalidad y voz propia, entre los que se encuentran “las sushi”, el “taco Guzmán” o “Biggie Burger”. Estos personajes animan a los usuarios, a ritmo de la canción versionada “Mr. Sandman”.

Según Sergio Martínez, Client Services Director de Blue 449, la agencia de medios de Just Eat: “El lanzamiento de esta nueva campaña supone un nuevo paso importante en la construcción de la notoriedad de Just Eat en España como player número uno en comida a domicilio”. En este sentido apunta, “no sólo se trata de construir cobertura, necesitamos contextualizar el momento de conexión con el consumidor, buscando desde la innovación, reforzar el posicionamiento líder de Just Eat”.

El spot, que cuenta con dos formatos (20” y 45”) ha sido creado por la agencia de publicidad dommo y dirigido por Pablo Fusco, con dirección de fotografía de Kiko de la Rica y la productora audiovisual Antiestático, mientras que la animación de los personajes ha ido a cargo de Los Manson. Además, Just Eat ha contado para su nueva campaña con la participación de la consultora y estilista de alimentos Katie Giovanni.