La ciudad se mueve llega a su recta final

183

El Jurado de la I edición del concurso La ciudad se mueve se reunirá el próximo día 21 de noviembre para elegir las piezas ganadoras del certamen. Desde que comenzó el concurso, este jurado se ha reunido mes a mes para debatir sobre el sector de la publicidad dirigido a los autobuses y analizar cuáles son los factores que hace que los anunciantes apuesten o no por este medio.

A día de hoy, ya son muchos los profesionales y estudiantes que se han animado a participar y enviar sus creatividades. El próximo día 21 de noviembre se reunirá el jurado para deliberar sobre los trabajos ganadores y el día 24 de noviembre en las oficinas de la EMT, se llevará a cabo la entrega de premios.

Los componentes y encargados de escoger los mejores trabajos son: Leandro Raposo de Mccan Erickson y presidente del jurado, Alvar Suñol de Ogilvy Bassat, Miguel Riog de Saatchi&Saatchi, Nicolas Hollander de Young&Rubicam, Juan Silva de Shackleton, Manuel Pérez de Camino de Tapsa, Leticia Pérez de Camino de Initiative, José Ignacio Cifuente, de Havas, Raquel Payueta de Poster, Maribel Guillén de OMD, Nuria Catalá de Equmedia, Marisa Lerena de Magna, Marta Insausti de Escuela Superior de Publicidad, y Ana Hidalgo de la Miami School.

Han tenido una reunión cada mes el 21 para ver las piezas y el 24 es la entrega de premios.

El concurso La Ciudad se Mueve, organizado por la EMT y Publimedia, en colaboración con Think-in Media y El Periódico de la Publicidad ha establecido como fecha límite el día 15 de noviembre, para el envío de todos los trabajos.