La cineasta Liz Murphy dirige la última campaña para Singapore Airlines

Singapore Airlines presenta su última campaña global de marca, que tendrá presencia en televisión, medios impresos, plataformas digitales y redes sociales. La iniciativa, titulada ‘Welcome to World Class’, define la idiosincrasia de la aerolínea y refleja su compromiso de ofrecer una experiencia de viaje única de principio a fin.

En el vídeo de 90 segundos, elaborado específicamente para ilustrar la campaña, la icónica tripulación de SIA personifica el trato cercano y cordial con los clientes y se destaca sus amplias y personales experiencias con gente y culturas de todo el mundo. Esta inimitable conexión que tiene la tripulación con los pasajeros de la aerolínea, junto con su distintiva combinación de empatía y confianza, permiten a SIA ofrecer a diario este servicio “World Class”, al que hace referencia, a bordo de sus aviones.

Dirigido por la cineasta Liz Murphy, el contenido audiovisual refleja los resultados obtenidos tras el estudio llevado a cabo por la compañía para medir la percepción global de su marca. En este sentido, la campaña exhibe la inigualable conexión que tiene el servicio de SIA con el conjunto de clientes de la aerolínea y muestra cómo Singapore Airlines, a través de un trato basado en la empatía y la confianza, puede garantizar los mejores estándares de calidad y ofrecer a diario un servicio a bordo de primera clase.

Singapore Airlines afianza su compromiso con Barcelona

Además, determinados planos del inspirador vídeo de la campaña se rodaron en distintos rincones de Barcelona, demostrando el compromiso de la aerolínea por este territorio. En esta línea, a partir de mediados de febrero, la campaña ‘Welcome to World Class” también prevé el lanzamiento de una batería de anuncios en cines, así como la difusión de publicaciones de contenido audiovisual en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube con el fin de dar más énfasis a este mensaje a nivel local.

Un compromiso innegable con los clientes de SIA

Lee Lik Hsin, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Singapore Airlines, ha declarado: “En Singapore Airlines, la excelencia en el servicio está profundamente arraigada en nuestro ADN y nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Esta campaña pone de relieve nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer una experiencia de viaje de primera clase, independientemente de la duración del viaje. Nuestra galardonada tripulación es fundamental para esta misión, ya que su dedicación en el servicio al cliente tiene un impacto positivo en todos los que les rodean«.

- PUBLICIDAD -