La chef Cristina Oria presenta la nueva generación de frigoríficos Bespoke de Samsung

Los consumidores de hoy en día, cada vez más, buscan personalizar el entorno de su hogar para que refleje mejor sus gustos. Para satisfacer esa necesidad, Samsung ha diseñado la gama Bespoke, que permite a los usuarios armonizar los electrodomésticos con la decoración de su hogar a través de piezas modulares intercambiables y personalizables, aunando así tecnología y diseño.

Entre otras particularidades, esta nueva línea, que ha sido presentada por la chef Cristina Oria, hace posible que se puedan añadir unidades para adaptarse a los cambios del hogar, ajustar las estanterías y las temperaturas del frigorífico. “La cocina es mi espacio preferido de la casa y el hecho de que la línea Bespoke te permita personalizar un electrodoméstico tan fundamental para mí, como es el frigorífico, me parece un gran avance”, asegura la chef.

La sostenibilidad es otro de los elementos clave que caracteriza a Samsung y la nueva línea Bespoke no está exenta, llegando a alcanzar la máxima eficiencia energética del mercado. La firma ha diseñado estos frigoríficos a medida, con paneles intercambiables y diseños modulares que, además, permiten a los usuarios que sus electrodomésticos duren más tiempo, extendiendo la vida útil del producto y su compromiso con el planeta. Samsung se compromete a ofrecer productos más duraderos y energéticamente eficientes para ayudar a los consumidores a reducir su huella de carbono.

- Contenido relacionado -