La Cerveza Corona se une a Himba para lanzar una colección limitada que vestirá al equipo de Casa Corona

María y Tomás

Casa Corona, el oasis urbano ubicado en el centro de Madrid, se viste de Himba gracias a la colaboración que ha realizado la marca de cerveza con los fundadores de la firma de moda, María García de Jaime y Tomás Páramo. Una relación que integra el mundo de la moda en Casa Corona, el plan perfecto del verano para el tardeo y la desconexión.

Con el objetivo de hacer más especial la Quinta Edición de Casa Corona, Corona se ha unido a la marca de ropa, para lanzar una edición limitada, llamada “Corona by Himba”. Unos diseños que han creado manteniendo la personalidad de Himba, prendas que no dejan de lado la calidad y el arte del buen vestir, fundidas con la imagen de Corona.

Como mencionan los propios fundadores, “para nosotros es una gran ilusión poder formar parte de este proyecto junto a Corona, ya que es una marca con la que compartimos valores y la actitud con la que afrontamos la vida: la positividad, la alegría, el rodearte de la gente que te hace feliz, el disfrutar de los pequeños momentos y placeres del día a día”. 

“El resultado de estos meses de trabajo ha sido una colección muy especial en la que hemos apostado por los estampados y un toque retro tan característicos de nuestra marca, pero a la vez aportando la frescura de la cerveza Corona gracias a una gama de colores vibrantes en la que predominan el azul y el verde”, añaden María y Tomás.

La colección está compuesta por piezas únicas que reflejan el espíritu y la filosofía de las dos marcas. Para hacer posible este proyecto, tanto Himba como Corona han querido poner en el centro la sostenibilidad, uno de los pilares fundamentales de esta Quinta Edición de Casa Corona. Desde siempre, Himba ha querido enfocar la moda a la cultura del «slow fashion«, para conseguir que sus prendas acompañen a las personas a lo largo de toda su vida, sin pasar de moda. Mientras que Casa Corona, este año, ha demostrado su compromiso con el medio ambiente, no solo con la colaboración de marcas comprometidas con el planeta, sino trabajando para reducir al máximo su huella de carbono prevista para este proyecto, cuya cifra es de 59.959 kilogramos, que equivale a la emisión de ocho personas en todo el año. Además, para minimizar a cero este impacto, la cerveza Corona está defendiendo una acción de reforestación.

- Contenido relacionado -