La CCMA refuerza la vinculación comercial con Madrid con un encuentro para el sector de la publicidad

El Departamento de Comercial y Ventas de la CCMA ha celebrado un encuentro con anunciantes y agencias de medios en Madrid, con unos 140 invitados. Al evento, que ha tenido lugar en el teatro Soho Club, han asistido Núria Fargas, directora de Marketing y Ventas de la CCMA; Gaietà Dalmases, director de Ventas y Publicidad de la CCMA; una representación del Consejo de Gobierno de la CCMA; el director de TV3, Vicent Sanchis, y varios miembros del Departamento de Comercial y Ventas de Madrid.

El acto incluyó el espectáculo “Hoy no hablamos de publicidad”, con monólogos de los actores Santi Millán, Jose Corbacho y Javi Sancho sobre temas universales del día a día, y también sobre el mundo de la publicidad. Con el humor como telón de fondo y un ambiente distendido, después de dos años marcados por la pandemia en los que muchas empresas han sufrido el embate de la crisis, el Departamento de Marketing y Ventas de la CCMA quiere reforzar la confianza del área de ventas con los clientes de Madrid y favorecer el clima de cara a futuras negociaciones.

Núria Fargas, directora de Marketing y Ventas de la CCMA, ha valorado muy positivamente el acto y ha agradecido al público su asistencia. Gaietà Dalmases, director de Ventas y Publicidad, ha afirmado: “Nuestro compromiso con vosotros es ofreceros una actitud abierta para poder escuchar vuestras necesidades, una actitud colaboradora para encontrar la mejor solución de comunicación y una actitud de servicio, para que todo el proceso comercial sea lo más personalizado posible.”

Con este acto, la CCMA se pone a disposición del sector con un equipo de profesionales con experiencia, a la altura de las necesidades, y que ofrece un producto riguroso, de calidad, prestigio y valorado por la audiencia.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorTikTok aumenta sus esfuerzos para reforzar la seguridad de la plataforma
Artículo siguienteEl 43% de los españoles harán todas sus compras navideñas online