La Caseta lanza una campaña especial para concienciar sobre la urgencia de cuidar el planeta

La agencia de marketing y comunicación La Caseta ha lanzado un spot especial para el  día de Halloween titulado ‘Las películas del fin del mundo’, en el que aprovecha la  celebración de esta fiesta para dar un giro de guion y llamar la atención sobre los efectos aterradores que la acción humana puede tener en nuestro entorno. 

De este modo, reinterpreta diferentes películas icónicas para mostrar, a través de los  ojos de un niño, que el verdadero terror no proviene del más allá, sino que la única  amenaza real para que el mundo acabe somos nosotros mismos. 

En el spot, el protagonista afirma que lejos de sentir miedo por las “típicas cosas de  Halloween”, a él, lo que le asusta “es que un día se acabe el mundo y no quede nada, ni  siquiera los monstruos de los que nos disfrazamos en Halloween”. 

Juan Ramas, CEO de La Caseta, ha destacado que con este spot la agencia sevillana  quiere contribuir a “crear conciencia sobre la urgencia de parar la destrucción del  planeta”. Así, ha explicado que “en esta celebración que gira en torno al terror de ficción,  reivindicamos que los niños deberían sentir solo miedo de los monstruos de Halloween  y no de una realidad que podemos parar entre todos”. 

“En La Caseta no sólo nos diferenciamos por el trato que ofrecemos a nuestros clientes,  sino también porque tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno. Somos muy  conscientes del papel de responsabilidad que desempeñamos las empresas en la  sociedad y queremos cumplir con nuestra parte”, ha afirmado. 

- Contenido relacionado -