La Casera se lanza con el mítico tema ‘Juntos’

La Casera ha creado una nueva versión del mítico tema Juntos, popularizado por Paloma San Basilio en los años 80 y calificado como ‘clásico del pop español’, para convertirlo en el himno del desconfinamiento. 

Es el mensaje que La Casera, una firma 100% española, presente en la memoria de muchas generaciones desde hace más de 70 años y aun hoy considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país, quiere transmitir al conjunto de la sociedad y a la hostelería en particular. Para ello y con el apoyo de la agencia creativa La Despensa. El equipo formado por los creativos Jorge Tabanera, Eva Bedón y Cristina Lainez ha sido el encargado de crear la pieza desde el confinamiento,con el objetivo de que el nuevo himno empiece a sonar, ya no en los balcones sino en las calles y en las terrazas de los bares.

Todo ello llega en un momento en el que, debido a la situación que vive el país, el consumidor está demandando marcas locales (sus ventas han crecido un 3%), los productos de proximidad (un 75% de la población las prefiere frente a los foráneos) y las firmas con valores que aporten optimismo como La Casera.