La Casera lanza una nueva edición de la camiseta del verano

Presente en nuestras vidas desde 1949, La Casera está considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida y auténtica de nuestro país. Coincidiendo con el inicio de la temporada estival a la que se vincula desde sus inicios, lanza por segundo año no consecutivo una camiseta de culto inspirada en la iconicidad de la marca y llamada a convertirse en la pieza imprescindible del verano.

Como la primera edición, lanzada en 2019, se trata de una colaboración de La Casera con Compañía Fantástica, firma fundada en Madrid hace casi 20 años y que actualmente opera en más de 15 países, entre puntos de venta multimarca y su propia flagship en la capital. Compañía Fantástica es conocida por su estilo fresco, arty, original y sus estampados únicos y color en prendas de patrones sencillos. 

Nostalgia y frescura se dan la mano en una prenda desenfadada, colorida y elaborada en algodón estampado. Su diseño, una moderna interpretación del clásico bodegón en colores pastel, muestra una bonita ilustración de la mítica botella de cristal de La Casera® que ha acompañado algunos de los momentos más felices y refrescantes de varias generaciones de españoles. Es un homenaje al verano, a las largas jornadas de playa, a las sobremesas en familia y a aquellos viajes en coche sin aire acondicionado que protagonizaron las vacaciones españolas de los años 70 y 80, época en que La Casera® se hizo tan popular     –en 1971 se producían 300.000 litros a la hora– que llegó a desbancar a su competidor en esos momentos, el sifón, y a consolidarse como el refresco familiar por excelencia y como el complemento indispensable del vino tinto tanto en las comidas como en las tardes de ‘terraceo’.

- Contenido relacionado -