Sandra Sánchez se convierte en la nueva embajadora de Kia España

Durante la mañana de hoy, Kia ha hecho entrega de un Kia Sorento a su nueva embajadora de marca, la karateka española Sandra Sánchez, actual número uno del ranking mundial de esta disciplina y una de las grandes favoritas para hacer podio en la gran cita de Tokio.

Desde Kia, estamos muy contentos de poder contar con Sandra Sánchez como nueva embajadora de la marca en España, ya que además de ser la mejor karateka del mundo y un orgullo para el deporte español, hace gala de grandes valores con los que Kia se identifica plenamente como el trabajo duro y constante, el respeto y la honestidad”, señala Eduardo Divar Director General de Kia Motors Iberia.

Hoy comienza la cuenta atrás… un año hasta Tokio, el primer día de este año mágico, empieza con esta excelente colaboración. Kia se convierte en parte del equipo, confiando en mi trabajo y haciendo que el recorrido, nunca mejor dicho, sea más fácil y seguro. Es muy importante para mí poder contar con el patrocinio de una empresa que tiene como base el trabajo duro, el respeto y la honestidad, al igual que el karate y poder aunar nuestro trabajo, nuestros valores y nuestros objetivos. Tengo la seguridad de que dará lugar a un tándem perfecto” señala la karateka Sandra Sánchez.

“sólo queda entrenar duro, para estar a la altura

Añade, “Agradezco de corazón que hayáis confiado en mí y en mi deporte para seguir la estela de los grandes deportistas que os representan. José Manuel Calderón, Jaume Munar, Daniel Caverzaschi y, como no, mi compañero en los premios nacionales del deporte, el gran Rafa Nadal. Ahora sólo queda entrenar duro, para estar a la altura y por supuesto seguir transmitiendo nuestros valores juntos”.

Gran favorita para hacer podio en Tokio 2020
Con su lema “No te canses de intentarlo y convertirás lo imposible en una realidad” como referente y gracias al gran tándem que conforma con su entrenador Jesús del Moral, la talaverana Sandra Sánchez ha llegado a lo más alto de este deporte. Vigente campeona mundial de katas y quíntuple campeona europea consecutiva, entre 2015 y 2019, solo ella se ha subido a lo más alto del podio en campeonatos de Europa.

Con su victoria en los Juegos europeos de Minsk, en los que se alzó con el oro, Sandra acumula 46 podios consecutivos y, desde enero de 2015, no ha bajado de los tres primeros puestos. En 2015 hizo historia al ser la primera karateca española en la modalidad de katas que conseguía alzarse con el primer puesto de la Liga Mundial de Karate.

En 2018 fue reconocida por la Federación Mundial de Karate como mejor karateca de todos los tiempos en la categoría de kata femenino liderando el ranking mundial durante tres años seguidos. El próximo año debutará en su disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que parte como gran favorita para hacer podio.

De este modo, Kia continúa demostrando su gran compromiso con el deporte, donde tiene una especial presencia en los territorios de tenis y baloncesto, y en este caso y a través de su mejor representante con el Karate, que cada vez cuenta con más aficionados.

El Kia Sorento GT Line, que será el modelo de la marca que conducirá como embajadora, es el modelo de mayores dimensiones de la gama SUV de Kia y el de
mayor habitabilidad, con confort para siete ocupantes, que ya se encuentra en su tercera generación. La versión GT line cuenta con un acabado deportivo y una gran presencia en carretera. En relación a sus prestaciones, incorpora la nueva gama de sistemas de seguridad activa y conducción parcialmente autónoma, Drive WiSE y los sistemas de infoentretenimiento y conectividad de los modelos de la marca, entre otras.

Artículo anteriorVanesa Romero y Jesús Castro son los más atractivos del verano 2019
Artículo siguienteEmotika te invita a volar en verano