La campaña turística #SienteTeruel vuelve a las calles de Madrid

La campaña turística #SienteTeruel, dirigida a la promoción de la provincia en los meses de otoño e invierno, acapara de nuevo la atención del público de Madrid desde este puente de festivo de Todos los Santos y durante la próxima semana.

De nuevo, después de una primera oleada antes de la festividad del Pilar, la publicidad del área de Turismo de la Diputación de Teruel está presente en las pantallas de la entrada de los teatros Coliseum y Lope de Vega, así como en más de 60 quioscos del centro de la capital española, con imágenes fijas y en movimiento.

La presencia de la campaña en Madrid responde al objetivo del área de Turismo de la Diputación de Teruel (DPT) de lograr un alcance a nivel nacional en aquellas zonas con mayor población y potenciar el desarrollo turístico de la provincia, atrayendo a un mayor número de visitantes.

«Madrid y su público es el objetivo principal de estos meses, por lo que Gran Vía y el centro de la capital española muestran la campaña a través de pantallas e imágenes alrededor de los puentes festivos«, ha detallado el diputado de Turismo, Diego Piñeiro.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorSilvia Bajo finaliza su etapa en CaixaBank
Artículo siguienteDacia y Heaven transforman el Sandero Stepway por Halloween