La campaña #SerGalegxMola de Supermercados Gadis, uno de los anuncios más vistos en España

#SerGalegxMola”, la campaña de Supermercados Gadis elaborada por la agencia BAP&Conde, ha arrasado en los YouTube Ads Leaderboard nacionales, el ranking de los anuncios más vistos en la plataforma. El anuncio consiguió durante los meses de noviembre y diciembre la cuarta y segunda posición, respectivamente, en el prestigioso Top 5 de España, un logro difícil de alcanzar y que viene a consolidar el espectacular éxito de la campaña en Internet y RRSS desde su lanzamiento en noviembre.

El spot forma parte de la conocida saga Vivamos como galegos, que ya ha hecho historia y que cada año revalida su eficacia. Desde su emisión, esta nueva entrega ha superado los 1,8 millones de visualizaciones y sigue sumando reproducciones y seguidores, que ya se han triplicado en la comunidad social que la marca tiene en Instagram.

El ranking de YouTube Ads Leaderboard clasifica mensualmente los anuncios teniendo en cuenta lo que los usuarios han visto y compartido. El cuidado y la importancia de los contenidos es, según representantes de la plataforma, uno de los denominadores comunes de aquellos spots que consiguen situarse en el prestigioso Top 5 de YouTube.

En el caso de #SerGalegxMola” se valoró, especialmente, el mensaje sobre el sentido de pertenencia a un lugar (en este caso, a Galicia), ya que la campaña es un fantástico homenaje a todos los que hacen posible esta forma de vida.

- Contenido relacionado -