La campaña navideña de DDB Health Barcelona se centra en los problemas derivados de la Navidad

Los datos demuestran que las fiestas navideñas tienen un fuerte impacto en la salud física y mental, y es que  es un hecho que el estrés, la depresión o la ansiedad se apoderan de todos nosotros tanto o más que el espíritu de la Navidad. 

Ante una realidad tan impactante, la agencia de publicidad de salud y bienestar DDB Health Barcelona ha decidido lanzar una campaña navideña con una doble misión: por un lado, contribuir  al cuidado de la salud mental de todos a través de una playlist de vídeos antiestrés; y, por otro, destinando los beneficios de la acción a la Unidad de Salud  Mental del Hospital Sant Joan de Déu. 

Para colaborar solo es necesario ver el vídeo promocional de la campaña, ya que DDB Health Barcelona donará 1€  al hospital por cada visualización. 

La acción se encuentra enmarcada dentro de la  felicitación de Navidad de la agencia y responde a su  apuesta por revolucionar la comunicación del sector healthcare y wellness para hacer del mundo un lugar  más saludable. Una particular filosofía que, desde la  agencia, resumen en conceptos como #healthcantwait  y #contracorriente. La compañía forma parte de la  red global DDB Health y, además de trabajar para los  principales laboratorios farmacéutic

- Contenido relacionado -