La campaña más solidaria y más Babybel

La nueva campaña de Babybel, la marca de snacks saludables y divertidos de queso, anima a la población a unirse al movimiento #babybelboom para dar la bienvenida a todos los bebés recién llegados al mundo, o a punto de hacerlo, y ayudar a madres en riesgo de exclusión social y vulnerabilidad.

Una campaña que quiere ir más allá y que llega en un momento en el que se está viviendo en España un descenso en la tasa de natalidad como consecuencia de la pandemia. Y es que, el número de nacimientos se desplomó a finales de 2020 hasta alcanzar la cifra más baja desde 1941.

Por eso, y ante este “baby crack”, Babybel presenta la iniciativa “Babybelboom”. El objetivo es celebrar la llegada al mundo de todos los recién nacidos, o a punto de hacerlo, con la creación de unos bodis personalizables con los nombres de los bebés.

Una emotiva iniciativa con un fin solidario detrás, ya que la marca se ha unido a Cáritas Madrid para apoyar el proyecto “El Hogar Santa Bárbara”. Así, Babybel donará íntegramente los beneficios obtenidos de cada uno de los bodis que se personalicen al proyecto con el fin de ayudar a que estas madres y bebés en situación de vulnerabilidad tengan una oportunidad.

Además, y con el fin de dar a conocer la iniciativa y animar a la participación, Babybel ha contado con varios reconocidos influencers españoles a los que ha enviado el bodi personalizado con el nombre de sus bebés. 

Unirse al movimiento #babybelboom y adquirir uno de los bodis es muy fácil: simplemente hay que acceder a la página web www.babybelboom.es y rellenar un sencillo formulario para personalizarlo. Además, por cada foto que se suba de los bebés con sus bodis en Instagram con el hashtag #babybelboom y mencionando a @Babybel_es, se donarán 5€ extra por foto. Para animar a los usuarios a participar en la iniciativa, la marca igualmente donará otros 5€ a la causa por cada foto divertida jugando con Mini Babybel, y todos los beneficios obtenidos en la campaña irán destinados íntegramente al apoyo de la Entidad.