La campaña más integral de Galletas Gullón

Galletas Gullón lanza su primera campaña integral de publicidad con el objetivo de democratizar el consumo de galletas sin azúcares. La compañía, que ha reinventado su gama sin azúcar con el nombre de ZERO, ofrece más de 20 tipos diferentes de galletas de este segmento, la mayor oferta del mercado.

La campaña global se desarrollará entre los meses de mayo y julio e incluye desde un spot publicitario, realizado por McCann como agencia creativa, y que será difundido en televisiones generalistas con el apoyo de Irismedia como agencia de medios, (Antena 3 y Telecinco, y autonómicas), campañas de vídeos display y digital en redes sociales (Instagram, TikTok y Facebook), así como en activaciones en punto de venta y sorteos a través de una ruleta de la suerte.

El rebranding de la gama sin azúcares fue lanzado durante el pasado mes de marzo con la finalidad de afianzar las Galletas Gullón en el segmento de ‘sin azúcar’ con más del 60% de la cuota de mercado. La empresa aguilarense posee una experiencia de más de 30 años en el campo de las galletas sin azúcares que refuerza con este relanzamiento de la gama. La galletera reafirma de esta forma su apuesta por la inversión en innovación e I+D+i, al que dedica el 2% de su facturación, y suma un nuevo hito histórico tras la introducción de la primera galleta integral del mercado español hace más de 40 años (1979) y elaborada con aceites vegetales en 1986.

La gama ZERO reinventa también el envasado de sus productos incluyendo el sistema de etiquetado NutriScore y enmarca la mayoría de las referencias en las letras A y B, con mejor perfil nutricional. De hecho, en 2020, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ya ponía en el primer lugar de su ranking independiente de galletas-salud las Desayuno y en tercer y quinto puesto las variedades Digestive y María respectivamente. Además, incluye en todas las variedades la certificación europea V-Label que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.