La campaña más hater de Vitalinea

A prueba de Haters es la campaña con la que Vitalinea busca darle una vuelta a la antipatía que reciben sus yogures desnatados para convertirla en un storytelling arriesgado y divertido para presentar los nuevos Vitalinea Cremosos, un nuevo concepto de yogur alto en proteína, de textura untuosa y trozos de fruta, con los que espera convertir a sus haters en lovers.

“Estamos iniciando una transformación de la marca Vitalinea para ponernos al día con lo que esperan los consumidores de productos para el cuidado de su cuerpo”, explica Marta Milleiro, Marketing Director de Vitalinea. “Esa transformación pasa no solo por dar un paso más en el desarrollo de las recetas de nuestros yogures, sino también por modernizar la forma en la que la marca se relaciona con las personas: con humildad, empatía y con mucho sentido del humor”, continúa.

La campaña, que consta de tres fases, apuesta por la actriz Najwa Nimri para protagonizar el anuncio que ya puede verse en los principales canales de televisión. Previamente al lanzamiento de este, la marca instaló una innovadora lona en la plaza Santa Ana de Madrid donde, dejando a la vista un balcón, se podía leer “Aquí vive una hater de Vitalinea”. Durante la semana, la “vecina” apareció en el balcón mostrando carteles con tuits de haters de la marca y que Vitalinea recopiló durante la fase inicial de la campaña, que tuvo lugar el Twitter bajo el hashtag #BuscandoHaters. Por último, se ha contado con la colaboración de diferentes cómicas e influencers como Martita de Graná o Inés Hernand para llevar la campaña a redes sociales.

A Prueba de Haters es una ambiciosa campaña 360º (televisión, publicidad exterior y medios digitales) desarrollada conjuntamente por el equipo de Vitalinea y sus diferentes agencias: VMLYR, Tinkle, Onion, SamyRoad, Mediacom, Candy Store e Iprospect.

La campaña empezó el pasado 3 de mayo con una acción en Twitter donde Vitalinea hizo un llamamiento a todos sus haters para que compartieran su rechazo a los desnatados de la marca bajo el hashtag #BuscandoHaters. Vitalinea premió el mejor tuit con un iPhone 12 PRO. Con un 3,5% de engagement, la acción digital consiguió 2,5 millones de impresiones y 452 respuestas.