La campaña más famosa de Jaguar

Cuando vemos a una persona de éxito, solo vemos lo bueno. Sin embargo, lo importante es lo que no se cuenta: el esfuerzo y la valentía para llegar hasta allí.

Eso es lo que quiere mostrar Jaguar en su nueva campaña de marca de la mano de Spark44. Bajo el concepto #UnaVidaMásExtraordinaria, y con la colaboración de cinco profesionales de cinco sectores diferentes, busca inspirar a la gente para que haga lo que le haga feliz, por mucho que asuste o por muy seguro que parezca elegir una vida más convencional.

Para Oscar Oñate, Director de Marketing de Jaguar Land Rover, “Jaguar siempre ha apostado por hacer de nuestra vida algo más extraordinario, desde cómo se diseña un coche hasta todas las tecnologías que se centran en hacer de la experiencia de conducción algo único y diferente a las demás marcas. Esa forma de imaginar, diseñar y fabricar vehículos, tan única, es lo que tenemos en común con todos aquellos que aspiran a hacer de su vida algo más extraordinario”.

Por su parte, Gonzalo Ocio, Managing Director Europeo de Spark44, explica que “hemos buscado protagonistas con historias reales que contar que, junto a Jaguar, sirvan de inspiración a la audiencia, invitándoles a plantearse el camino hacia una vida más extraordinaria. Para ello, la naturalidad de su discurso es clave para crear una pieza realmente inspiradora”.

El mix de medios, desarrollado por DenstuX, llevará la campaña a la audiencia a través de canales convencionales y digitales con versiones de 60”, 30”, 20” y 6”. La creatividad, de Spark44, responde al nuevo cambio de imagen de marca que Jaguar ha emprendido a nivel mundial.

- Contenido relacionado -