Matchpoint hace un llamamiento: “#ConTuXAvanzamos”

Durante el confinamiento, todo paró: las calles se silenciaron, los viajes se detuvieron… Y las oportunidades de muchas personas en riesgo de exclusión. Sin embargo, gracias a la aportación de la X Solidaria, miles de ellas pudieron salir adelante.

Bajo este insight matchpoint, la agencia elegida entre las 10 participantes del concurso convocado, ha desarrollado el concepto “#ConTuXAvanzamos”, una llamada a la población que busca concienciar sobre la relevancia que tuvo marcar la casilla 106: Actividades de Interés Social para que muchas personas recibieran ayuda durante la pandemia y, lo que es más importante, la importancia de marcarla este año para que la sociedad pueda seguir avanzando frente a sus consecuencias sociales.

Y es que al marcarla elegimos destinar un 0,7 % de nuestros impuestos recaudados a proyectos que combaten la exclusión social y pobreza. Es decir, podemos decidir sin que nos cueste nada que una parte de nuestros impuestos respondan a un interés social.

La campaña incluye una cobertura completa con spot de TV en las cadenas generalistas, spots digitales de apoyo, campaña gráfica y todo un plan de contenidos para redes sociales, así como diferentes acciones de exterior, radio y prensa, que se irán lanzando durante los próximos meses de abril, mayo y junio en coordinación con las plataformas del Tercer Sector.

- Contenido relacionado -