La campaña ‘D.E.V. Disfrute en Vida’ de Campofrío, Mejor Film en los Premios Best In Food 2021

La campaña de Navidad de CampofrioD.E.V. Disfrute en Vida” se ha alzado con el Oro al mejor Film en los premios Best in Food 2021, que cada año reconocen las mejores acciones de marketing y publicidad realizadas por las empresas alimentarias.

Convocados por las publicaciones especializadas IPMARK y DA Retail, el galardón es un nuevo reconocimiento al éxito cosechado por este anuncio que superó los 20 millones de visualizaciones en los diferentes canales en redes sociales de la compañía, situándose como el spot más visto en Youtube durante la Navidad.

La campaña, una oda a la vida en forma de homenaje a ‘Todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida’, fue codirigida por Paco Plaza y Daniel Sánchez Arévalo, y tuvo como protagonista al carismático Quique San
Francisco quien, ataviado como la muerte con su capa y guadaña, nos recordó que su existencia da sentido a la vida y que, por
ello, “no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido”.

“D.E.V. Disfrute en Vida” fue treding topic en siete ocasiones y alcanzó un recuerdo de marca del 69,3%, nueve puntos por encima del resto de anunciantes en este periodo. “El éxito de nuestras campañas se debe a que conectamos con nuestros consumidores desde una perspectiva diferente, apelando a sus sentimientos para hacerles reflexionar sobre nuestro comportamiento antes diferentes situaciones de la vida”, explica Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío.

Los actores Silvia Abril y Juan Echanove, y Raúl Gómez ‘Marathon Man’ completaron el reparto de esta historia junto con la carismática actriz María Galiana, el único personaje capaz de dirigirse a la muerte para recordarnos “lo importante que es disfrutar de la vida”.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior“Mucho ALDI. Poco precio.”
Artículo siguienteMediabrands Content Studio se suma al IV Foro Branded Content