La Cámara de Comercio de Madrid premia a Seedtag con el Accésit de Internacionalización

Seedtag, empresa en publicidad digital en Europa y LATAM, ha sido galardonada con el premio Accésit de Internacionalización de Madrid. Es un premio que concede anualmente la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Banco Santander y el periódico El País y que este año ha decidido poner en valor la gran actividad internacional de Seedtag.

Este galardón le ha sido entregado dentro de la ceremonia del V Premio Pyme del Año de la Comunidad de Madrid, donde se han premiado a diferentes pequeñas y medianas empresas con méritos  en creación de empleo;  acciones de formación para los empleados; actividad internacional; iniciativas de innovación y digitalización; proyectos socialmente responsables o iniciativas para adaptarse a la pandemia.

Seedtag ha sido elegida por el jurado entre las 81 PYMES que se presentaban por la Comunidad de Madrid como la que mejor actividad internacional ha llevado a cabo durante el último año. El jurado ha valorado especialmente la gran evolución de las exportaciones de Seedtag y la apertura de dos nuevos mercados (Alemania y Colombia), así como la adquisición de dos empresas competidoras en Italia (AtomikAd) y Alemania (Recognified) en el último año. Seedtag y el resto de ganadores regionales en esta categoría concurrirán al Premio Nacional Accésit Internacionalización, que se fallará en el primer trimestre de 2022.

Borja Fernández, Country Manager para España de Seedtag, fue el encargado de recoger el galardón de en una ceremonia celebrada el pasado 30 de junio en el salón de actos del Palacio de Santoña. En su discurso mencionó que “es de agradecer cuando se valora la valentía de los empresarios españoles que miran más allá de sus fronteras. Con esta valentía es como Seedtag ha ido extendiéndose a diferentes países, y ya estamos presentes en 9 mercados. Además, tenemos ya la vista puesta en nuevos objetivos, como es la expansión a Estados Unidos”.

La Cámara de Comercio de Madrid otorgó también en la misma jornada el Premio Pyme del Año 2021 a CrowdFarming, una empresa que apuesta por la agricultura ecológica. En cuanto a los accésits, a parte del entregado a Seedtag, se entregaron otros tres. El primero de ellos, dedicado a las empresas socialmente responsables, fue dirigido a la empresa Carsan, una pyme dedicada a la lavandería. El accésit a la digitalización se otorgó a Newry, que apuesta por la renovación de sistemas de información. 

Por su parte, Master Battery, una compañía vanguardista de distribución de tecnología, recogió el accésit a la formación y el empleo. Por último, este año se concedió  una accésit especial por el Covid-19 a Aire Limpio, una empresa especializada en la purificación del aire.

- Contenido relacionado -