La Cámara Argentina de Anunciantes estrena una nueva identidad visual

En el marco de su 60 aniversario, la Cámara Argentina de Anunciantes presentó una nueva identidad visual. En esta nueva y más actual imagen de la CAA, el logo representa gráficamente esa interacción que tienen los anunciantes con la Cámara, a través de una composición de formas que si bien renueva la imagen, no se aleja morfológicamente de la anterior y a su vez incorpora dinamismo, acción y movimiento.

La nueva identidad visual surgió de un proceso de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al Estudio Urrutis. El resultado es un isologotipo con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital, que tuvo su debut en la cena anual de la CAA.

El logo resalta de manera muy sencilla, simple y de fácil interpretación la amplificación que la Cámara le ofrece a sus socios: antes y después del contenedor de las iniciales, en donde gráficamente se los ve unidos mediante un juego tipográfico, aparece ese mensaje dinámico en forma de ondas entrando por la izquierda de abajo hacia arriba y saliendo por la derecha hacia arriba ya con mayor tamaño y más abarcativo