La Calle es Tuya reivindica que ‘coñazo’ cambie su acepción

La agencia de publicidad murciana La Calle es Tuya lanza su campaña #ManifiestoCoñazo con la que reivindicar que cambie el uso de la palabra ‘coñazo’ y que esta se pueda emplear para designar buenos momentos o experiencias, al igual que ocurre con ‘cojonudo’.

Esta acción, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, cuenta con una pegada masiva de carteles en la ciudad de Murcia y pedanías colindantes, una web de campaña y colaboradores que se han sumado a ella en redes sociales. 

La acción busca aportar un nuevo granito de arena hacia la igualdad a la hora de expresarnos y generar movimiento en torno al uso de la palabra ‘coñazo’, compartiendo en redes sociales la nueva acepción propuesta y pidiendo a los usuarios que se sumen a la campaña compartiendo qué es para ellos un ‘coñazo’, en su buen sentido, con el hashtag #ManifiestoCoñazo.

Para lanzarnos a la calle, como solemos hacer, se ha realizado una pegada de 1.000 carteles en Murcia en colaboración con Mistral Gàfics y Nepo. con un diseño llamativo que redirige a la landing www.manifiestoconazo.es a través de un código QR, que desarrolló Sergio Valera. 

Además, para documentar la campaña, también se ha sumado a la acción la empresa Audiovisuales Murcia, grabando la pegada y creando un contenido audiovisual para su difusión en redes.

- Contenido relacionado -