La bata plan desde tu sofá

El confinamiento parece que no le ha quitado la ganas de fiesta a los publicistas. Dada la situación excepcional que estamos viviendo, el CdeC ha tenido que posponer a octubre los Días C, y con ello, también han pospuesto las ganas de fiesta de cientos de publicistas que esperaban el evento de Publicitarios Por en la sala Bataplán de San Sebastián, en Donosti. 

Pero parece que la cosa no está perdida del todo. Un grupo de creativas han dado un giro inesperado a los acontecimientos creando la “Bata Plan Party”: una fiesta online que se celebrará este viernes 27 a las 22 h a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM. Además, han abierto una cuenta en Instagram, @bataplanparty, donde ofrecerán las indicaciones para todos aquellos que quieran sumarse al evento. 

Con un aforo de 100 usuarios, los invitados deberán respetar el dress code luciendo su mejor bata casera. La música correrá a cargo de todos los que se sumen a la playlist colaborativa Bata y Cubata disponible en Spotify.

Lucía González, redactora en la agencia CLV, declara que “la idea de todo esto es darnos un respiro en estos días de cuarentena”. Por su parte, Leticia Quiterio, directora de arte en la agencia TBWA,  e Ingrid Suárez, directora de arte freelance,  piensan que “todo lo que pueda distraernos y quitarnos esta sensación de encierro no hace otra cosa que ayudar”.

Una iniciativa que busca acabar con la ansiedad que todos sentimos y que sin duda, aunque sea por una ratito, lo conseguirá.