La banda de La Casa de Papel asalta las oficinas de Danone

“Soy Carla, la community manager de Oikos, y he sido  secuestrada por la banda”, así empieza el video que Oikos subió a sus redes  sociales el pasado viernes. En él, se ve como los atracadores, vestidos con su  característico mono rojo y careta de Dalí, se pasean por las oficinas de Danone  en plena noche para quedarse con todos los Oikos. “Pero hay una cosa con la  que el profesor no contaba, los community siempre hacemos horas de más”,  concluye Carla.  

“Es la primera vez que colaboramos con una marca con tanta repercusión, todo  el mundo ama La Casa de Papel y sentíamos que debíamos hacer una campaña  a la altura”, explica Anna Serra, Brand Manager de Oikos. “Para Carla, el plan perfecto es salvar los Oikos, para nosotros es disfrutar de nuestra serie favorita con nuestro  postre favorito”, continúa Serra. 

El vídeo de lanzamiento de la campaña, pensado inicialmente solo para redes, también se puede verse en televisión acompañado por un anuncio de 10” en el que la banda está dentro la caja  fuerte llena de Oikos, como si de oro se tratara. Además, la marca ha decorado más de 10.000 puntos de venta con neveras que simulan cajas fuertes. Además, sortearán 2 Smart TV a la semana y regalarán 100.000 agendas hasta final de año por la compra de dos packs de las marcas Oikos, Danet o postres Danone. 

“El Plan Perfecto” ha sido desarrollado por la agencia creativa digital Onion y la agencia creativa VMLY&R, así como ha contado con la planificación de medios de Mediacom e IProspect, la estrategia de influencers de SamyRoad, la producción en punto de venta de Trespuntzero, y las relaciones  públicas de Tinkle. 

- Contenido relacionado -