La auténtica muestra de amor es cuidar de los que más queremos

La marca Danone ha lanzado una campaña para reforzar la imagen de cercanía, calidad y naturalidad a través de la procedencia y calidad de la leche de sus yogures. Porque el secreto de cuidar una granja es el mismo que el de cuidar una familia: hacerlo con amor.

La primera fase de la campaña tiene como protagonista la familia ganadera Ruiz. Esta figura representa el binomio perfecto del cuidado de una granja y el cuidado de su propia familia. Danone quiere establecer una conexión emocional con los padres y madres de hoy en día que están viviendo ese esfuerzo en sus casas, y hacerles llegar a través del paralelismo, el amor que esos mismos granjeros ponen en la producción de la leche de nuestros yogures. Porque para nuestros ganaderos, su granja no es más que una extensión de su familia. Por eso, la cuida con el mismo amor, cuidado y cariño que a su familia.

Esta primera fase, ideada estratégicamente por Wunderman Thompson, está compuesta por dos piezas audiovisuales de 40” y 20” y una estrategia digital paralela. Además, la marca empieza el año lanzando su renovada página web (www.danone.es), en la cual se recogerá historias reales de los ganaderos y ganaderas Danone.

Una estrategia que será desarrollada y apoyada a lo largo de todo el año desde distintos touch points y con distintas piezas de contenido digital para acercar estos ganaderos al consumidor.

La producción audiovisual ha sido realiza por The Production Club junto a la producción gráfica realiza por Yosigo. La estrategia de comunicación y medios ha sido realizada en colaboración con las agencias especializadas: Mediacom, Iprospect y Tinkle.