La atleta paralímpica Desirée Vila lanza un mensaje de optimismo en el nuevo spot de Merkal

El nuevo lanzamiento se inscribe bajo la línea de comunicación “Caminantes” que la marca viene utilizando en sus últimas campañas. La de otoño-invierno 2021 promocionaba modelos dirigidos a jóvenes y niños, mientras que la de primavera-verano de este año daba el protagonismo a los propios clientes de la marca.

Ahora es Desirée Vila la que toma el relevo para presentar las nuevas creaciones de la marca. Vila representa a todas las personas reales que trabajan duro por alcanzar sus sueños. Mujeres y hombres extraordinarios que dan pasos firmes para alcanzar sus metas.

Vila comenzó su carrera deportiva como gimnasta y después de perder una pierna en 2015 debido a una lesión reorientó su actividad al atletismo. En esta disciplina ha logrado un buen número de títulos, lo que le llevó a formar parte del equipo español que compitió en los recientes Juegos Paralímpicos de Tokio, en los que consiguió un diploma.

Desirée Vila ha afirmado que con su participación en la campaña de Merkal quiere “conseguir que muchas personas se sientan representadas por alguien que destaca en lo que hace, aunque sus características sean diferentes. A pesar de tener una prótesis, no dejo de ser simplemente una chica a la que le hacen ilusión cosas como ir al cine con sus amigos”.

En Merkal quieren llevar este espíritu y este concepto a un público aún más amplio, con el objetivo de que se convierta en un motor del cambio hacia una sociedad más inclusiva y diversa.

El desarrollo estratégico, creativo y de producción de la campaña ha corrido a cargo de RK People, la agencia que también realizó los últimos lanzamientos de la marca. La nueva campaña tendrá presencia en punto de venta y en medios digitales, y está compuesta de cuatro originales gráficos y un vídeoEn el vídeo se combinan imágenes del proceso de producción de la campaña con filmaciones de archivo que muestran a Vila entrenando y compitiendo.

- Contenido relacionado -