La atleta María Vicente protagoniza la penúltima campaña de Mapfre

La salud merece la pena y para cuidarla nada mejor que tenerla protegida. Con este concepto y bajo el argumento de que “con los seguros de salud MAPFRE a tu lado eres capaz de llegar hasta donde quieras”, la aseguradora lanza su penúltima campaña publicitaria del año protagonizada por la atleta María Vicente.

La campaña, creada por McCann, rodada por Fight Films y con la postproducción de CRAFT, cuenta con una imagen muy cuidada, un montaje trepidante y una música especialmente compuesta para la campaña por Nil Ciuró, para conseguir piezas emocionales, enérgicas y positivas que destaquen en la categoría de seguros de salud. Un enfoque inusual para comunicar toda la confianza que transmiten los mejores médicos, la medicina digital más avanzada (chat médico 24 horas, videoconsulta gratuita…) y todas las demás ventajas insuperables de los seguros de salud de MAPFRE. 

Siempre lo decimos, o lo pensamos, pero hemos tenido que vivir una situación como la pandemia para darle todo el valor a la palabra “Salud”. Porque perdemos mucho si nos falla, y resulta fundamental para cualquier persona y su familia, MAPFRE pone de manifiesto esta realidad en su campaña.

Con el reclamo de la innovación digital se posiciona como la compañía que acompaña y propone las soluciones más innovadoras a sus clientes con sus seguros de salud. Asimismo, la presencia de la atleta María Vicente aporta un mensaje de refuerzo con la práctica del deporte y el cuidado de la salud con los seguros MAPFRE.

La campaña durará hasta mediados de noviembre y contará con piezas para alcanzar la máxima notoriedad en TV, radio, formatos especiales, vinilos de oficinas, así como piezas específicas para el entorno digital.

MAPFRE ha superado el millón de asegurados en el ramo de salud y cuenta con 15 centros médicos propios repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos que con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

- Contenido relacionado -