La asociación de publicidad internacional IAA Spain presenta su nueva Junta Directiva

La International Advertising Association, en su capítulo español denominado IAA Spain, ha anunciado en sus redes sociales (LinkedIn y Twitter) los miembros de la nueva Junta Directiva liderada por la Presidenta de la Asociación Olga Martínez, quien ha reactivado la asociación este año.

La junta directiva de la IAA Spain en su nueva etapa está conformada por algunos de los profesionales más reconocidos en la industria española de publicidad y comunicación, y que se han constituido con sus admirables trayectorias como referentes del ámbito internacional de la industria en nuestro país en diferentes campos: anunciantes, agencias, medios, etc.

El listado completo de los miembros anunciados – por orden alfabético – es el siguiente:

  • Manuel Álvarez de la Gala, Global Head of Digital Stratey en Havas Group es Vicepresidente de Medios Digitales.
  • Daniel Casal, presidente predecesor de IAA Spain y director general de transformación digital e Internacionalización en Yslandia pasa a ser el Vicepresidente de Creatividad Digital.
  • Leo Farache, director de la Asociación de Agencias de Medios, nuevo Vicepresidente de Agencias de Medios.
  • Gerardo Mariñas, exCEO de GroupM, es Vicepresidente de Relaciones Institucionales.
  • Félix Muñoz, presidente de la Academia de la Publicidad, lidera la Vicepresidencia de creatividad e innovación.
  • Cristina Noguera, socia y fundadora de Draak S&M, es la tesorera de la asociación.
  • Juan Ramón Plana, socio de Presidentex, es vocal de la Junta Directiva
  • Carlos Saldaña, CMO de IE University, se encarga de la Vicepresidencia de educación.
  • Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes (aea), lidera la Vicepresidencia de Anunciantes. 

La incorporación de estos reconocidos profesionales a la IAA muestra y refuerza la intencionalidad de esta nueva etapa de la asociación: la integración multidisciplinar de la industria del marketing y la comunicación con un claro enfoque internacional, tanto para traer las tendencias internacionales a España como para ser el punto de encuentro de todos los profesionales y empresas que trabajan la comunicación y el marketing en el plano internacional.

- Contenido relacionado -