La Asociación de Productoras de Cine Publicitario lanza un protocolo de actuación

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España (APCP) ha preparado, a lo largo de estas semanas, un protocolo de actuación para el desarrollo de nuestra actividad durante la crisis ocasionada por el Covid-19.

Dicho protocolo se ha preparado siguiendo las normativas y recomendaciones vigentes de los organismos oficiales y con el propósito de ir actualizándolo a medida que vaya evolucionando la situación, siempre en acuerdo a las medidas gubernamentales y de las empresas de Riesgos Laborales.

Se trata de una guía para dar respuesta a todos los agentes de nuestro sector con el objetivo de reactivar nuestra actividad, tratando de minimizar al máximo cualquier riesgo y proteger, en la medida de lo posible, la salud y el bienestar de nuestros equipos, clientes y contener la pandemia.

“Nuestra primera intención es compartir este protocolo con las diferentes instituciones públicas y privadas, asociaciones y sindicatos generando confianza y seguridad, demostrando que podemos reactivar dicha actividad empresarial dentro de un entorno seguro, responsable y confiable” afirman desde la Asociación.