La Asociación de Medios de Información analizará el nuevo escenario que se plantea a los editores

La Asociación de Medios de Información (AMI) ha organizado para el próximo miércoles 3 de noviembre el Foro de Nuevos Ingresos 2021, en la sede de The Valley (calle Torregalindo, 1, Madrid), en el que se analizará el panorama actual para los editores. Un nuevo escenario en el que los datos, la publicidad y las suscripciones ofrecen un enorme abanico de posibilidades para monetizar.

La transformación del ecosistema publicitario con la desaparición de las cookies de terceros otorga a los editores una posición ventajosa de cara a la captación de datos de su audiencia. Una estrategia pensada para mejorar el perfil de sus lectores con fines publicitarios, que se ha enriquecido con los modelos de pago y que ahora se extiende hacia la diversificación del negocio.

Para tratar sobre todo ello, el evento contará con la participación de cinco expertos de referencia del sector que ofrecerán ponencias para ilustrar sobre este nuevo panorama para el sector de los medios de comunicación, tanto de grupos editoriales como de compañías del mundo de la publicidad.

- Contenido relacionado -