La Asociación de Marketing y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración estratégica

Estamos en una era en la que domina la publicidad digital. Según las previsiones de Zenith, la compra programática alcanzará una cuota de mercado del 69%. Es decir, casi 7 de cada 10 euros que se inviertan en publicidad digital se realizarán mediante esta modalidad de compraventa automatizada. Y tampoco cabe duda que los dispositivos móviles ahora son el principal medio de conexión de la población.

La Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y Skiller Academy, la academia de publicidad programática, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica.

El objetivo es acelerar y facilitar lo que será la forma de comprar publicidad móvil. Educación, formación, comunicación, investigación y reconocimiento del talento.

Para Elia Méndez, Directora General de la MMA en España este acuerdo supone ”la posibilidad de facilitar formación práctica a nuestros socios en temas tan demandados como son la publicidad programática o la gestión de los datos en publicidad digital”.

A lo que Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-Fundador de Skiller Academy añade “2020 es el punto de inflexión en la forma de comprar publicidad digital y el entorno móvil es sin duda el más democrático. Para la Academia es clave el talento humano que hay tras la tecnología y asociaciones como MMA ”.

- Contenido relacionado -