La Asociación de Event Managers de España proclama a apple tree como asesor estratégico

La agencia estratégica de comunicación apple tree communications ha sido elegida por la Event Managers Association (EMA) para desarrollar su plan estratégico, así como establecer las principales líneas de acción a emprender para crecer y consolidarse como la principal asociación de este sector, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

La EMA es una asociación profesional de divulgación, encuentro y benchmarking para events managers corporativos que actualmente cuenta con casi 300 socios. Así, la EMA se erige como el primer órgano de representación, formación e intercambios de experiencias de los responsables de eventos corporativos en España.

Actualmente esta asociación profesional se encuenta en un punto decisivo de su crecimiento, por lo que se ha planteado preguntas sobre el rumbo que quiere emprender en el futuro. Es por ello que ha confiado en apple tree, que tiene una gran experiencia en definir estrategias y le ayudará a sentar las bases para consolidarse y reafirmar su liderazgo en el sector.

La asociación pretende conectar a los responsables de eventos corporativos y crear foros para el intercambio de opiniones y experiencias, mejorar la forma de gestionar los eventos, dotar de mayor relevancia a este perfil en las organizaciones y actuar como “voz oficial” de este colectivo, así como canalizar sus necesidades hacia proveedores o entidades públicas.

- Contenido relacionado -