La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla se integra en La FEDE

La AEPS (Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla) y La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación han acordado la integración de la asociación sevillana como socio colectivo de carácter territorial con el objetivo común de unir fuerzas en la defensa del sector de las empresas de servicios de marketing y publicidad.

La AEPS, presidida por Salvador Toscano, representa y defiende los intereses de sus asociados como asociación empresarial de Sevilla desde hace más de 40 años y cuenta en la actualidad con más de 30 empresas publicitarias de la provincia asociadas. Es una de las dos asociaciones andaluzas del sector que forman parte de La FEDE junto con la Asociación de Empresas de Publicidad de Cádiz (AEP Cádiz).

Salvador Toscano, presidente de la AEPS, asegura: “El acuerdo con la FEDE es una alianza en la que venimos trabajando desde hace meses y con la que estamos convencidos de que la AEPS y nuestros asociados van a ganar al tener mayor capacidad de influencia en el ámbito publicitario nacional y de este modo, Sevilla y Andalucía, estará bien representada profesionalmente e institucionalmente de modo más amplio a través del alcance y prestigio de la Federación”.

Por su parte, José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE afirma: “Es una gran alegría para nosotros poder contar con un socio territorial tan destacado y activo a todos los niveles como es la AEPS. Juntos somos más fuertes, no solo ante las instancias oficiales que afectan a nuestra actividad, sino que podremos compartir más servicios de todo tipo en favor de los asociados. Esta orientación al servicio unida a nuestra defensa constante de los intereses de este sector son los factores que han permitido a La FEDE crecer en los tiempos más difíciles de la crisis”.

La FEDE se congratula de que el tejido asociativo territorial, que se había visto muy perjudicado por la crisis económica, vuelva a levantarse y además se esté integrando en La FEDE a escala nacional.