La Asociación de Agencias de Medios demuestra que la comunicación funciona

La asociación de agencias de medios (am) ha creado con sus recursos internos una campaña que tiene como objetivo recalcar la importancia de la comunicación en este tiempo excepcional.

La campaña que será difundida en radio, prensa, revistas, medios digitales transmite la idea de que “en todos los órdenes, tanto en lo personal como en lo profesional, ahora más que nunca, la buena comunicación funciona” tal como declara la presidenta de am, Beatriz Delgado.

Queremos reclamar la atención de los anunciantes sobre la oportunidad que la buena comunicación tiene para construir valor para las marcas y establecer un vínculo emocional en un período que también es excepcional en el consumo de medios” añade la presidenta de la asociación.

En el texto de la campaña se dice:

“Nos pasamos el día comunicándonos, tratando de seguir adelante.Vamos a intentar que cada frase contenga un mensaje de aliento, de esperanza. Porque sabemos que siempre y, quizás ahora más que nunca, es importante demostrar y demostrarnos que la buena comunicación funciona”.

- Contenido relacionado -