La artista brasileña Gabriela Loran protagoniza el nuevo cortometraje de Badoo

Badoo presenta el tercer cortometraje de ‘Las letras de…’, una serie de cortometrajes elaborados por la dating app que identifican distintas personalidades de la comunidad LGBTQIA+ a nivel mundial y les otorga total libertad creativa para compartir sus historias en torno al mundo de las citas, las alegrías y las frustraciones que les generan.

Esta tercera entrega está protagonizada por Gabriela Loran, actriz, modelo e influencer, más conocida por sus papeles en la telenovela brasileña ‘Malhação’ y como protagonista de la película internacional “El último animal”. Badoo ha elegido incluir a Gabriela Loran en esta nueva entrega de la serie para arrojar luz sobre la comunidad trans. “Soy una mujer que trascendió del género que se le asignó al nacer. Eso no es ni ha sido nunca una elección, nacemos así. Se trans es una condición de vida, no una enfermedad”, expone Gabriela en el cortometraje.

Apasionada por dar a conocer sus experiencias como mujer trans, Gabriela ha hablado en las charlas TEDx para contar su historia y sus vídeos han ayudado a contrarrestar los prejuicios en Brasil hacia las personas del colectivo trans.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorE-commerce, la gran oportunidad para las empresas de marketing
Artículo siguienteWEMASS nombra Consejero Delegado a Roberto Campo