La app que te devuelve dinero por hacer la compra

Gelt es la primera aplicación móvil en España que recompensa a los usuarios que compran primeras marcas en los supermercados reembolsándoles, en efectivo, el descuento de los productos promocionados. Actualmente, la aplicación ha llegado a más 420.000 hogares.

El sistema que usa la app es el de cash back y su funcionamiento es el siguiente: el usuario compra cualquier producto de primera marca en cualquier supermercado, sube una foto del ticket de compra a Gelt y, posteriormente, se le reembolsa el descuento que tenga el producto promocionado. La app promociona entre 10 y 15 productos distintos semanalmente. La app paga un total de 20 euros y, cuando el usuario llega a esta cantidad, puede retirarlo en un cajero automático. La novedad que incluye Gelt es la ausencia de un retailer que actúe como intermediario entre el consumidor y la marca.

Debido a la irrupción de las marcas blancas en los supermercados, Gelt nace con el objetivo de hacer que las marcas tradicionales promocionen sus productos mientras se beneficia, al mismo tiempo, al cliente. Hasta el momento son más de 120 marcas las que promocionan sus productos en Gelt tales como Bacardi, Coca Cola, Campofrío, Pescanova y Mahou, entre otros.

- Contenido relacionado -