La app KiKi Social llega a Latinoamérica

KiKi Social, la app para conocer gente real mediante experiencias, llega a Latinoamérica tras un sonoro lanzamiento en España en abril de 2018. El social marketplace se expande con el fin de seguir conectando a personas con gustos y hobbies en común.

KiKi lleva su modelo a México, con el que la app comparte una retribución con sus usuarios, de forma que la persona que quiere quedar con otra, le paga un pequeño importe en KiKi Coins con el fin de garantizar el encuentro y, a cambio, el que la acepta, gana hasta el 70% de esas monedas virtuales que puede invertir en experiencias con otros usuarios en establecimientos con los que tienen acuerdos.  “Somos la única aplicación del sector de economía colaborativa. Compartimos los beneficios con los usuarios, monetizando su tiempo libre. Los usuarios suelen comprar el paquete de 150 KiKi Coins por 9.99€, con los que pueden hacer hasta 15 invitaciones”, cuenta Rubén Juan, Co-Fundador y CTO de la plataforma.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, KiKi ha desarrollado una nueva versión de la app con la que ha conseguido la certificación Social Safety.  Lo que se traduce en que el usuario debe verificar su identidad y puede compartir su ubicación durante los encuentros. Además, cuenta con el botón de SOS en la app, que conecta directamente con el número de emergencias nacional. Asimismo, continúan trabajando con más implementaciones de seguridad para el usuario.

Durante la pandemia, la app ha notado un incremento de un 85% en el número de usuarios. “Durante el confinamiento, muchas personas se sentían solas por estar lejos de sus familias y amigos y, con KiKi, tenían la opción de conectar con nuevas personas para entablar amistades. Después, con el cambio de fases, se conocieron de manera presencial”, comenta Manel Hernández, CEO de KiKi.

- Contenido relacionado -