La app de citas Tinder realiza diferentes cambios en su estructura

Foto de Renate Nyborg (izquierda) y Melissa Hobley

Renate Nyborg, CEO de Tinder, dejó su puesto tras casi dos años de trabajo. El puesto será ocupado en forma interina por el titular del Match Group, Bernard Kim,.

«Mientras buscamos un CEO permanente de Tinder, supervisaré un equipo de ejecutivos recién formado que gestionará las operaciones diarias y se asegurará de que la organización de Tinder esté bien coordinada», dijo Kim en un comunicado.

Parte de la reorganización incluye el nombramiento de Melissa Hobley como nueva CMO de la marca. Hobley sustituye a George Felix, quien dejó la empresa el mes pasado para convertirse en el director de marketing de Chili»s Grill & Bar. Hobley fue anteriormente directora de marketing global de OkCupid, otra marca del Grupo Match, durante más de cinco años.

Otros ejecutivos que se incorporaron a las filas de Tinder son la ex directora de estrategia de Match Group, Faye Iosotaluno, quien se incorpora como directora de operaciones de Tinder, y Mark van Ryswyk, ex vicepresidente ejecutivo de Glu Mobile, como director de producto. A su vez, Amarnath Thombre asesorará a los nuevos dirigentes mientras Tinder sigue desarrollando su producto.

Tinder tratará de «servir mejor» a las usuarias, escribió Kim al hablar de la estrategia comercial de la empresa en el futuro. «Para ello, vamos a lanzar un nuevo paquete de suscripción basado en recomendaciones curadas que creemos que atraerá especialmente a las mujeres», anadio. «También tenemos previsto introducir varias funciones para que los amigos de los usuarios participen más, como la nueva función patentada Swipe Party, que aumenta la utilidad de Tinder y amplía su TAM (Total Addressable Market). Además, intentaremos introducir un paquete de suscripción a un plazo más corto, que creemos que atraerá a los nuevos usuarios e impulsará los ingresos incrementales».

- Contenido relacionado -