La alianza de expansión global de Audiencerate y Weborama

Audiencerate, el identity hub que permite la publicidad basada en datos y Weborama, han anunciado una alianza que permitirá a las dos empresas de tecnología ampliar su presencia mundial.  Weborama aprovechará la plataforma de datos e identificadores únicos de Audiencerate para establecer un puente entre los principales marketplaces del mercado, además de ofrecer una segmentación semántica y el cross-device para ayudar a las empresas que quieran potenciar sus propios activos a nivel internacional.

La alianza, que aprovecha las sinergias entre las dos empresas, permitirá a Audiencerate utilizar la fuerte presencia de Weborama en Francia, España, Portugal e Italia, al tiempo que actuará como impulsor del despliegue internacional de Weborama en seis mercados europeos, incluidos el Reino Unido y Alemania.

Mykim Chikli, CEO de Weborama EMEA, ha comentado: “La IA semántica forma parte del ADN de Weborama y estamos encantados de ampliar ahora sus capacidades para ofrecer las audiencias adecuadas a agencias y anunciantes. Distribuir segmentos a diferentes plataformas y dispositivos siempre ha sido un reto, pero a través de nuestra alianza con Audiencerate, esto se abordará de manera eficiente e impulsará la oferta de ambas empresas.”

Filippo Gramigna, CEO de Audiencerate, ha manifestado: “Nos encontramos en un momento en el que se plantean cada vez más preguntas sobre nuestra industria en relación a cómo podemos enfrentarnos a distintos retos, por lo que ahora más que nunca, es de gran importancia para los profesionales del marketing tener acceso a segmentos más sólidos y exclusivos en el Marketplace del DSP que elijan. Esta alianza permite exactamente eso, al aprovechar las considerables fortalezas regionales de cada uno, Audiencerate y Weborama impulsarán nuestra oferta a los clientes de todo el mundo. Es un privilegio poder trabajar con Weborama mientras continuamos evolucionando como empresa en Audiencerate”.

- Contenido relacionado -