La alegría de la vida hecha persona

Gorka Rodríguez, CEO y Co-Founder de BtoB, escribe estas líneas al fallecido en 2020, Julián Fernández y cuenta el homenaje que le han hecho dentro del hub de la agencia con una placa dedicada a este profesional de la publicidad que nos dejó hace apenas un año…

Conmemorar y honrar a Julián Fernández con un espacio propio en The Hub, allí donde tanto reímos, entre la barra y la sala es una forma egoísta de poder verle siempre que queramos. Julián estará con nosotros, le miraremos y nos inspirará como ha hecho siempre, nos ayudará a entender que la vida sólo es mejor si trabajas con pasión y con una sonrisa, pase lo que pase, con esa tranquilidad, con esa forma valiente de afrontar cualquier reto, con esa paz que sólo Julián podía transmitir.

Porque al final, la historia de The Hub y de todos los que formamos parte de esta comunidad está muy unida a Julián y Miguel Ángel. Porque hace seis años fueron los primeros que confiaron en este modelo de colaborar, antes de que fuera lo que es hoy, es más, creían en él más que yo mismo. 

cuando definitivamente recibimos la triste noticia todos tuvimos una misma idea en mente, honrarle y mantener viva su imagen en The Hub. Esta idea evolucionó y Gus creó esta maravillosa pieza artística

Crecimos juntos en este espacio y se demostró que, más allá de los negocios -que vienen y van-, son las personas las que nos quedamos, las que dejamos huella, las que maduramos juntos. Hasta ser lo que éramos y seguiremos siendo, amigos. Y las anécdotas de todo este tiempo son infinitas, dónde el trabajo duro se une a la experiencia y sabiduría de Julián, pero cuando convives con la alegría de la vida hecha persona esas anécdotas se hacen mágicas, cómo en un cuento, dónde todo se celebra y donde los malos momentos Julián los tornaba en puentes de optimismo, que nos conducían a iniciar la siguiente aventura con alegría. 

Julián acudió al Hub dos días antes de marcharse para no volver, y por increíble que parezca y a pesar de que ya estaba muy malito, y todos nosotros muy tristes, logró que nos olvidáramos de lo que estaba pasando, nos arrancó sonrisas y muchas ganas de tenerle entre nosotros toda la eternidad. Así que cuando definitivamente recibimos la triste noticia todos tuvimos una misma idea en mente, honrarle y mantener viva su imagen en The Hub. Esta idea evolucionó y Gus creó esta maravillosa pieza artística, gracias maestro, que nos permite recordarle y además explicar al visitante que un ser maravilloso nos regalo un gran espacio de vida.  

Julián estará más presente que nunca en esta comunidad en la que están sus amigos, en esta sala dónde además de grandes reuniones fue pista de baile, karaoke, tablado flamenco, una playa de Ibiza y mil locuras divertidas con las que seguir recordándole. 

No solo está la placa, sino que nos queda Miguel Ángel y Pilar a los cuales deseamos acompañar siempre que quieran en nuevos retos, nuevas aventuras y grandes momentos. 

Julián te queremos. 

- Contenido relacionado -