La agencia Zapping echa el cierre

Uschi Henkes y Urs Frick han comunicado que, tras más de 23 años, han tenido que tomar la difícil decisión de cerrar la agencia Zapping

El cese de negocio se produce como consecuencia de la difícil situación que ha vivido el mercado durante el año pasado y que ha hecho más complicado aún, poder afrontar con éxito otro año duro que como el que se prevé que sea 2021. 

Zapping, fundado por Urs Frick y Uschi Henkes en el año 1998, ha formado parte de la historia de la publicidad de las ultimas dos décadas con una trayectoria exitosa, creando campañas memorables para clientes como Disney, El Corte Ingles, Museo Guggenheim Bilbao, Mercedes Benz, Western Union, Correos, Adif, Mapfre, Cuétara, RTVE, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Ayuntamiento de Madrid -por nombrar solo unos cuantos. 

Los proyectos para sus clientes han sido reconocidos con innumerables premios en todo tipo de certámenes y festivales, algunos tan prestigiosos como Cannes, C de C, One Show, Sol, NY Festival, Ampe, Epica, Laus, Onda, EFI, etc.

En 2007 nació ZAPPING Village, compuesto por divisiones como Publicidad, Digital, Diseño, Eventos, una agencia de medios, ‘Medio by Design’, una de Marketing Directo, ‘ZAPPING Activities’, ‘Notority’, una agencia reputacional y ‘Bob’, la primera agencia de Nueva Publicidad en España. 

Mencionar en su historia la asociación con redes internationales como ’Worldwide Partners’ y más tarde ‘MC Saatchi’ para luego volver a ser otra vez independiente. A partir de entonces, ZAPPING -que siempre ha destacado como una agencia de muy alto nivel visual- se reinventa para el nuevo siglo como  ZAPPING, The visual agency.

- Contenido relacionado -