La agencia PR Garage refuerza su equipo con dos incorporaciones

La agencia de comunicación, organización de eventos y servicios de marketing PR Garage ha reforzado su equipo con la incorporación de dos nuevas ejecutivas de cuentas: Patricia Hernández y Teresa Herrero.

Patricia, licenciada en Periodismo por la Universidad de La Laguna y con más de 5 años de experiencia como consultora de comunicación, trabajaba hasta ahora en la agencia Ketchum, principalmente con Google y la marca de belleza Coty. Antes, formó parte del departamento de comunicación de Turismo de Tenerife, en el Cabildo de Tenerife, y del gabinete de comunicación del Ministerio de la Presidencia en Moncloa.

Por su parte, Teresa tiene un doble grado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo. Cuenta con una trayectoria de más de 3 años en agencias como Marco de Comunicación y Canela PR. En esta última, desde donde se ha incorporado a PR Garage, trabajaba para clientes como Babbel,  Faby Nails, Fun Factory y Lenovo.

La incorporación de estas dos profesionales se produce después de que PR Garage se haya convertido en la agencia de Schneider Iberia, filial del fabricante francés de electrónica de consumo Schneider, con más de 80 años de historia, y de Roblox, una de las plataforma de entretenimiento más grandes del mundo, con más de 60 millones de usuarios activos.

Con la incorporación de Patricia Hernández y Teresa Herrero, PR Garage, dirigida por Mario Jiménez y Carlos Hergueta, cuenta ya con un equipo de 11 profesionales con perfiles especializados en relaciones con los medios, marketing digital, redes sociales, posicionamiento SEO, producción de vídeo y organización de eventos.