La agencia PR Garage incorpora seis nuevos clientes y refuerza su equipo

La agencia de comunicación, organización de eventos y servicios de marketing PR Garage ha sumado a su cartera de clientes a seis nuevas marcas de sectores que abarcan desde el entretenimiento y el estilo de vida hasta la consultoría.

Así, en los últimos dos meses se han incorporado a su portfolio: Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada del mundo; Pangea, plataforma que permite conectar el mejor talento joven del mercado con las necesidades y retos de las compañías; y Woom, una startup Femtech fundada por ex ejecutivas de eBay y Google, y que ya ha ayudado a más de 45.000 mujeres a quedarse embarazas.

Junto a ellos, PR Garage ha ganado las cuentas de Hedilla Abogados, bufete especializado en asesoramiento legal e intermediación; y Ondalium, compañía española especializada en productos de salud y belleza.

La agencia, que cuenta además con una gran especialización en community management con clientes como la WWE, la compañía con más seguidores en canales sociales del mundo, también ha empezado a colaborar con el grupo musical Efecto Pasillo, a quien ayudará a gestionar sus diferentes redes.

Para reforzar el equipo, PR Garage ha incorporado como ejecutiva de cuentas a Jennifer Arenas, licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III y con amplia experiencia en las áreas de consumo y entretenimiento. Antes de llegar a PR Garage, Jennifer trabajó en RV Edipress, donde gestionó la comunicación, entre otros, de clientes como: Hotel Alhambra Palace, Selección Española para el campeonato gastronómico Bocuse d´Or o Gran Hotel Lakua.

PR Garage, dirigida por Mario Jiménez y Carlos Hergueta, celebrará este año su tercer aniversario y cuenta con un equipo de 9 profesionales con perfiles especializados en relaciones con los medios, marketing digital, redes sociales, posicionamiento, producción de vídeo y organización de eventos.