La agencia Mediactiu presenta nueva página web

A lo largo de 2020 nos hemos enfrentado, como todos, a muchos cambios, cambios en la manera de comunicarnos, de trabajar, de movernos, de comprar y más aún de relacionarnos con otras personas. Estos cambios han hecho que desde la agencia Mediactiu se planteen muchas cosas, y una de ellas es sin duda cómo les ven sus clientes.

“Somos una agencia de publicidad y diseño gráfico de Barcelona, si nos conoces sabes que uno de los elementos diferenciadores de nuestra empresa es la cercanía y el trato con el cliente. Queremos que te sientas como en casa, que confíes en tus proyectos y que veas resultados, por eso, ahora que no podemos vernos tanto, ahora que la distancia social ha disminuido las reuniones presenciales queremos que sigas conociéndonos y confiando en nosotros. Te mostramos nuestros proyectos de la mejor manera posible y te mostramos nuestra metodología. “Te invitamos a contactarnos para que nos cuentes tu proyecto”, señala Jordi Tarrats Balet, General Manager de Mediactiu. Y añade: “Con esta nueva web queremos dar las gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros, por ayudarnos a mejorar y mantenernos en la vanguardia”.

“La nueva imagen de mediactiu.com es nuestro punto de partida para enfrentarnos a esta «nueva normalidad», demostrando que todos podemos adaptarnos y que lo hacemos con más fuerza y optimismo que antes. Nuestra intención es que nuestros clientes recuperen la confianza en sus proyectos y valoren las nuevas posibilidades que les brinda esta época de cambios”, afirman desde la agencia.

- Contenido relacionado -