La agencia Manifiesto gana la cuenta de Interflora

Interflora ha adjudicado a la agencia Manifiesto la gestión de la inversión publicitaria de la compañía en los mercados español y portugués.

Manifiesto ya es la responsable del nuevo posicionamiento de marca, campañas creativas, estrategia e implementación digital. Además, Interflora también se ha convertido en cliente de Manifiesto Media, la agencia de medios de la agencia, que se encargará de la estrategia y la inversión en medios empezando por una campaña de retargeting.

Para Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto: “Trabajar para la marca líder en su sector y con la apuesta decidida que tienen por la tecnología y la innovación con una orientación clara a resultados de negocio supone un auténtico reto para nosotros”.

En palabras de Noelia Fernández, Directora Creativa de Manifiesto: “Desde la óptica creativa, tener la oportunidad de trabajar para una marca tan emblemática como Interflora es algo absolutamente estimulante. Estamos convencidos de que juntos vamos a hacer un trabajo creativo excelente”. 

Desde Interflora, su CEO, Eduardo González, comenta la transparencia y honestidad que ha encontrado en la actitud y la propuesta de Manifiesto, así como su capacidad de asimilar el mercado en el que se mueve Interflora: “Estamos encantados porque, desde el primer momento, Manifiesto ha adoptado un posición descaradamente activa, aportando ideas y rompiendo esquemas y reglas a las que, sin darnos cuenta, nos acomodamos, retándonos con su dinamismo para realizar propuestas y sorprendiéndonos por su flexibilidad a la hora de cambiar y adaptar las propuestas como resultado de un proceso mutuo de aprendizaje. Ellos saben que esperamos mucho de Manifiesto”.