La agencia Kitchen ganadora de la cuenta Galp

La agencia creativa Kitchen ha ganado la cuenta de la compañía energética Galp y como primer proyecto ha lanzado a clientes actuales y potenciales la nueva app “Mundo Galp”, reforzando así su área de negocio dirigida a la transformación digital de las marcas a nivel marketing y comunicación.

La estrategia de comunicación para el lanzamiento se ha basado en dejar atrás el concepto de Galp como un conjunto de estaciones de servicio tradicionales, buscando transmitir los valores de la compañía en cuanto a transición energética y cercanía con la sociedad. Por esta razón, desde la agencia se ha trabajado en la comunicación de los valores responsables de la compañía energética.

El mensaje de Kitchen para Galp se ha basado en el hecho de que todas las personas que utilicen la app no sólo podrán acceder a un mundo de beneficios: ahorrar carburante, recibir ofertas exclusivas, regalos, premios a la fidelidad, etc. Sino que, además, estarán contribuyendo al propósito de una compañía focalizada en la transición energética.

El lanzamiento de Mundo Galp simboliza “un gran hito para la compañía en España, ya que hemos rediseñado y reformulado nuestro programa de fidelización en el marco del proceso de transformación digital y tecnológica que estamos afrontando para dar respuesta a las necesidades de las personas”, señala David Álvaro, director de B2C de la compañía energética en España.

Jaime Outerelo, Director de Servicios al Cliente de la agencia Kitchen afirma que “Hemos trabajado en una propuesta que sea equilibrada, descriptiva y táctica… pero que también nos permita trasladar que Galp es una marca con propósito, con una visión a largo plazo y que trabaja para que todos podamos formar parte de un mundo mejor”.

- Contenido relacionado -