La Agencia Kids ha creado #Filtrogranota para que el Levante UD sienta la fuerza de la afición

La Liga Santander regresa este viernes con el derbi del Levante UD frente al Valencia CF y serán 11 partidos de la competición a los que se enfrentará el primer equipo masculino. Por ello, y para hacerles llegar el máximo respaldo posible de la afición aunque sea en esta época de regreso al campeonato sin público, el club junto a Agencia Kids han desarrollado un filtro de realidad aumentada para alentar al equipo. El ‘Filtro Granota’ ya está a disposición de los seguidores levantinistas en el apartado de ‘filtros’ de la cuenta oficial de Instagram @levanteud.

Desde el club reconocen que el nuevo contexto supone “una oportunidad para innovar en la forma de relacionarse con los aficionadosy, por ello, ven “fundamental apostar por las nuevas tecnologías como la realidad aumentada”.

Dicho filtro servirá para que los aficionados puedan subir a Instagram sus imágenes, maquillados de forma virtual con sus colores y motivos levantinistas y sus pinturas de ‘guerra’ granotas. A través de este filtro de realidad aumentada, el Levante UD anima a sus seguidores a ser uno solo con su equipo y afrontar juntos la decisiva recta final de esta temporada.

Jabo Garcia-Janini, Director estratégico y de negocio de Agencia Kids, afirma que “la realidad aumentada es un aliado fundamental para todas aquellas marcas que quieran experimentar con nuevos contenidos para conseguir un mayor alcance y engagment con sus comunidades de fans”. “Este tipo de acciones –añade– requieren una inversión reducida respecto a otro tipo de contenidos y obtienen un alto retorno para las marcas”.