La agencia de asuntos públicos iPg crea una nueva unidad especializada en salud

International Policy Group (iPg), firma de  consultoría en comunicación y asuntos públicos fundada en 2012, concentrará en  una nueva unidad especializada los servicios que presta a empresas farmacéuticas y de tecnologías médicas, los cuales representan hoy más del 40% de la facturación del Grupo tras multiplicarse por cinco en 2020 respecto del año anterior. 

La nueva iPg.healthcare alcanzará 1,5 millones de euros de facturación en 2022 entre  sus oficinas de Barcelona y Madrid, según previsiones que el Grupo ha compartido  hoy. 

iPg.healthcare ofrecerá soluciones de acceso al mercado, marketing, relacionesgubernamentales, centralidad del paciente y nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades, cada vez más sofisticadas, expresadas por los clientes de la firma ahora  que las empresas farmacéuticas y biotecnológicas disfrutan de un enorme  protagonismo. 

Para cumplir su plan, iPg.healthcare reforzará su actual equipo de cuatro consultoras con profesionales experimentados en los sectores médico, farmacéutico y de cuidado de la salud.  

“Nuestros clientes cuentan con iPg para construir alianzas en que pacientes, médicos,  científicos y administraciones públicas colaboran para ejercitar el derecho de todos a  un cuidado de la salud de calidad”, explicó Charlotte Fraser-Prynne, quien es socia de  iPg y encabezará el equipo de iPg.healthcare. “Ese es el modelo de trabajo que  consolidaremos y desarrollaremos en los próximos dos años”.

- Contenido relacionado -